XXXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA

FASE COMARCAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

El sábado 25 de marzo se celebró la fase comarcal de la XXXIII Olimpiada Matemática, un grupo de 12 alumnos y alumnas de los cuatro niveles de ESO del IES Oleana participó en el IES Camp de Túria de Llíria. Un total de 183 centros educativos de la provincia de Valencia y 1486 estudiantes inscritos se enfrentaron a una prueba individual y una por equipos.

Nuestro alumnado participante fue: Jorge Monterde Pérez de 1º de ESO, Lucía Pérez Tejedor, Aitana Navarro Vergillos, Erica García Mira, Natalia Ying García Guzman y Lucía García Perelló de 2º de ESO; Pau Carrero Moraga y Sergio Robledo Acebal de 3º de ESO; Jorge Fernández Roda, Hugo Hernández Climent, Francisco Burgos Valle y Daniel Gómez Martínez de 4º de ESO.

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte!