JORNADA DE DEBATE EN EL IES PACO MOLLÁ DE PETRER

El pasado 25 de marzo el alumnado del IES Monastil llevó a cabo una jornada de convivencia con sus compañeros/as del IES Paco Mollá. Pudieron conocer el centro de la mano de sus compañeros, desayunaron

juntos, por gentileza del IES Paco Mollá y realizaron una actividad de debate relacionada con el Torneo de debate “Emilio Castelar”. El debate giró en torno al tema “¿Son necesarias a día de hoy las fronteras entre

países?”. El equipo del IES Monastil defendió la postura en contra y el IES Paco Mollá a favor. El público asistente fue en su mayoría alumnado candidato a formar parte de la Liga de Debate para el próximo año.

La actividad fue muy gratificante y a la vez formativa, para todos los asistentes.

Esperamos que la jornada dé sus frutos y tengamos muchos participantes dispuestos a formar parte de la Liga de Debate para el próximo curso escolar.

¡Desde aquí os animamos a todos!