VIAJE A MADRID

Martes 22 de marzo de 2022. Nuestro alumnado de  2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte junto a un grupo de 1º de Bachillerato de CCSS y Humanidades han realizado una excursión para conocer dos grandes centros artísticos de nuestro patrimonio: El Palacio Real de Madrid y el Museo Nacional del Prado, una de las más importantes pinacotecas del mundo. Una excursión didáctica y particular, ya que han ido acompañados por el IES Pintor Rafael Requena de Caudete. Ambos centros han llevado la docencia fuera del aula y el alumnado ha podido analizar las obras de arte in situ de los grandes maestros de la pintura. El profesorado: Beatriz Vaíllo Mateos (IES Monastil), Carmen Tomás Ortuño y José Manuel Guardia Vilar (ambos del IES Pintor Rafael Requena) han disfrutado  de las experiencias de aprendizaje fuera del aula.