CHARLAS SOBRE EL ACCESO A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

Desde la Jefatura de Ciclos de FP y el Departamento de Orientación del instituto, se organizó una feria informativa con charlas de Policía Local, Policía Nacional y Ejército para que nuestro alumnado de ESO y Bachillerato pudieran conocer perfectamente los mecanismos de acceso a los diversos cuerpos de seguridad.

Nuestro agradecimiento a todos los ponentes en representación de las diversas fuerzas de seguridad por la información y los consejos a nuestros alumnos/as.