Solicitud de expedición del título de Bachillerato

Procedimiento para realizar la expedición del título de Bachillerato

El alumnado propuesto para titular al finalizar sus estudios de bachillerato por su respectiva junta de evaluación y desee solicitar la
expedición del título de Bachillerato tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

• Cumplimentar la solicitud de título:
    Descargar y cumplimentar el impreso. No debe olvidarse la firma del documento.
  • Generar el impreso del MODELO-046 para hacer el pago de las tasas asociadas a la expedición de un título de bachillerato (seguir las indicaciones).

• Pagar la tasa:
    • en cualquiera de las oficinas colaboradoras: BBVA, Santander, Caixabank, Sabadell, Grupo Cajamar, Ibercaja, ABANCA, Cajas Rurales Valencianas asoc. al Banco Coop., Caixa Ontinyent. Servicio de giro postal: Correos (presentando todas las copias impresas anteriormente).
    • por el procedimiento telemático (paso 2 de la generación del MODELO-046). Ver indicaciones
  • Presentar en la secretaría del centro la documentación:
    • La solicitud del Título de Bachillerato cumplimentada.
    • Una copia del ingreso de tasas (el alumnado exento del pago de tasas, total o parcial, adjuntará original de la documentación que acredite dicha situación).

Para cualquier duda, consultar las indicaciones correspondientes