Admisión curso 22/23

Publicado el calendario de admisión para el próximo curso:

• Período de admisión en ESO y Bachillerato: del 25 de mayo al 3 de junio.
  • Período de admisión a todos los niveles de Formación Profesional: del 19 al 29 de mayo.

Cuadro resumen del calendario de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil y Primaria, ESO y Bachillerato:

Página de la Conselleria de Educación donde se irá publicando toda la información relativa a la admisión:

La vía principal para llevar a cabo este trámite es de forma telemática a través del espacio web ‘telematricula.es’, en el que las familias tienen a su alcance todas las vacantes disponibles, tutoriales que les guiarán por el procedimiento y las respuestas a las preguntas frecuentes que puedan surgir durante la tramitación.

Para más detalles sobre la admisión en el centro:

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2022, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2022-2023. (DOCV 29.13.2022)