ALUMNADO QUE NO FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS Y QUIERA FORMAR PARTE EN EL SIGUIENTE CURSO 2024/25

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se establece el procedimiento para asignar una dotación económica a los centros de titularidad de la Generalitat destinada a la reposición y renovación de libros de texto y material curricular para el curso escolar 2024-2025. [2024/5325]

Para solicitar la participación en el banco de libros hay que seguir este procedimiento:

1. Debe rellenar la solicitud que se encuentra en el enlace.

Una vez cumplimentada, se generará un pdf que se entregará en el centro educativo al tutor de este curso o al coordinador del programa Xarxallibres.

1. Entregará el lote propio del curso 2023/24 en el centro en que ha realizado dicho curso (o bien el colegio, para 6PR o en el instituto para el resto de cursos de la ESO).

El periodo de presentación de solicitudes es del 11 de junio al 10 de noviembre de 2024.

INFORMACIÓN FAMILIAS