CONSEJO ESCOLAR del IES Misteri d’Elx

• Candidaturas elecciones Consejo Escolar
    Como ya se ha informado el 23 de noviembre se celebrarán las elecciones al consejo escolar. Los padres y madres que quieran presentar candidatura han de cumplimentar el documento correspondiente y enviarlo/entregarlo en secretaría (03014538.secretaria@edu.gva.es). … Leer más
  • Elecciones Consejo Escolar
    El 23 de noviembre celebraremos las elecciones al consejo escolar. Esperamos su participación como siempre. Pueden consultar el censo electoral de las familias en el tablón de anuncios del centro.
  • Sorteo junta electoral Consejo Escolar
    La fecha de la realización del sorteo para la elección de los miembros de la junta electoral será el próximo día 13 de octubre de 2023.
  • 18 noviembre ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR
    Recordamos que el próximo jueves, 18 de noviembre, se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar del instituto.
  • Elecciones al Consejo Escolar
    Información sobre les elecciones al Consejo Escolar del centro, que se celebrarán el próximo 18 de noviembre.