4.ª movilidad Erasmus+

El IES Misteri d’Elx de Erasmus por Europa

Nuestra cuarta y última movilidad Erasmus+ se ha llevado a cabo en Islandia.

Nuestros compañeros Joaquín Martínez y Belén Alix están visitando el centro de Sudurland College (FSU), en Selfoss, Islandia. Estos últimos días han participado en talleres de sostenibilidad, relacionados con el uso de alimentos sostenibles en la cocina Islandesa y el desarrollo de proyectos sostenibles en los que el alumnado propone nuevas iniciativas que mejoren la conciencia medioambiental en su escuela, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, han asistido a una clase de equitación en la que han comprobado cómo el sistema educativo islandés emplea este tipo de actividades como recurso para atender las necesidades educativas especiales del alumnado, así como su integración en programas de formación profesional.