Pago de tasas

OBTENCIÓN DE TÍTULOS Y CERTIFICACIONES

BACHILLERATO Y CICLOS

Para obtener el título de Bachillerato o de Técnico (ciclos), se tienen que realizar los siguientes pasos:

1. Rellenar el impreso de solicitud de expedición del título.
  2. Hacer el pago de las tasas correspondientes mediante la aplicación de la GVA. Se puede hacer en el siguiente enlace: Pago obtención título de Bachillerato y Ciclos
  3. Enviar el impreso rellenado y el justificante del pago a la dirección electrónica 46023250@edu.gva.es. También se puede entregar de manera presencial.

Las tasas generales de este año 2022 son:

Título de Bachillerato Título de Técnico Ciclos Formativos
General Familia Monoparental/Numerosa General Familia Monoparental/Numerosa Especial General Familia Monoparental/Numerosa General Familia Monoparental/Numerosa Especial
40,81 € 20,41 € 0,00 € 18,89 € 9,45 € 0,00 €

El alumnado puede solicitar la expedición de su título en cualquier momento a lo largo del año.

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

Para obtener certificaciones académicas y certificados a efectos de traslados:

1. Rellenar el impreso de solicitud de expedición del título.
  2. Hacer el pago de las tasas correspondientes mediante la aplicación de la GVA. Se puede hacer en el siguiente enlace: Pago certificaciones académicas y certificados a efectos de traslados

Las tasas de este año 2022 son:

Certificaciones académicas
1,93 € 0,97 € 0,00 €

El alumnado puede solicitar la expedición del certificado en cualquier momento a lo largo del año.

TÍTULO A2

Para obtener el título de A2 de idiomas:

1. Rellenar el impreso de solicitud de expedición del título.
  2. Hacer el pago de las tasas correspondientes mediante la aplicación de la GVA. Se puede hacer en el siguiente enlace: Pago certificado superación nivel A2

Las tasas de este año 2022 son:

Título Superación Nivel A2
12,60 € 6,30 € 0,00 €

El alumnado puede solicitar la expedición del título en cualquier momento a lo largo del año.

La expedición del título original de graduado en Educación Secundaria Obligatoria no está sujeta al pago de tasas.

Para la posterior entrega y retirada del título, seguir las instrucciones que se detallan al siguiente enlace.