Pruebas de acceso

Tasas y documentación a aportar

Aclaraciones sobre las exenciones

• Las exenciones hay que pedirlas en la solicitud de inscripción, marcando las casillas correspondientes, aunque no se tenga la documentación justificativa. (La única documentación que hay que presentar junto a la solicitud es, en su caso, la de exención por experiencia laboral)
  • La documentación justificativa se puede presentar hasta el 28 de junio. Cuanto antes, mejor (se envía por correo electrónico, como la inscripción)
  • Si llega el día de la prueba no tiene claro si tiene derecho a la exención (por ejemplo, está pendiente de la nota en convocatoria extraordinaria de la asignatura de 4.º de ESO que le da derecho a la exención) hace falta que se presente a la prueba.
  • Aunque haya pedido y justificado la exención, puede hacer la prueba correspondiente. Le contará la nota más alta: la de la prueba o, por ejemplo, la nota de 4.º de ESO que le da derecho a la exención

Desde elHasta el
Inscripción20 de marzo 28 de marzo
Entrega de documentación justificativa de excención21 de marzo28 de junio