Visita GRANJAS DEL MARQUESADO

El pasado 19 de octubre el alumnado de Economía  y organización de empresa de 2.º Bachillerato  con su profesora Ivana Ferrer visitaron  la empresa GRANJAS DEL MARQUESADO , situada en Catadau y dedicada a la producción y distribución de huevos y derivados donde se pudieron acercar a la realidad empresarial.  Esta empresa destaca por la aplicación de nuevas tecnologías, profesionalización, investigación y desarrollo que unidos al control de calidad los va conduciendo  al éxito empresarial. La visita estuvo guiada y el alumnado pudieron adquirir conocimientos prácticos de los procesos productivos de mano de los responsables de la empresa, que en todo momento estuvieron abiertos a aclararlos posibles dudas.