
Instrucciones de la devolución de libros:
Deben llevar impresa y rellenada la siguiente documentación:https://ceice.gva.es/documents/162640666/370883611/34047_BI_LLIURA_BLL.pdf/f831b7d5-96be-a1e6-f0f7-5a146d5c6042
Una vez entregado el banco de libros AL COMPLETO, se les sellará dicha documentación certificando su devolución para la recogida del lote del próximo curso.Recordatorio de las normas:
- El lote de libros debe devolverse al completo. No se aceptarán lotes parciales.
- Todos los libros deben ir forrados y con las pegatinas con los nombres de alumnos en la contraportada (pedir pegatinas en conserjería si no lo tienen).
- No se aceptarán libros en malas condiciones: hojas rotas, escritas, arrugadas, con tapas rotas, etc. Especial mención a los libros con las páginas que se han mojado y no están lisas: no se aceptan.
- En el caso de tener algún libro deteriorado, debe reponerse con otro que sí que esté en condiciones y debe aportarse justificante de compra.
NOTA: La no entrega en fecha y forma de los libros, comportará la automática expulsión del Banco de Libros.
El alumnado que no pertenece al banco de libros y desea inscribirse debe:
- Comprar el lote completo y entregar los libros durante les devoluciones del banco de libros, aportando factura de compra de los libros.
- Rellenar las hojas de devolución de libros por duplicado.
- Rellenar la hoja de solicitud de ingreso al banco de libros (https://ceice.gva.es/documents/162640666/392766583/Model_Solicitud+participaci%C3%B3n+familias_34046_BLL_25_26.pdf/645efa4f-fb1a-e986-481c-a117cacc776b)
Más información disponible en:
https://portal.edu.gva.es/iesmediterrania/es/2025/05/21/informacion-banco-de-libros/
