ACTO ADJUDICACIÓN PÚBLICA VACANTES LISTA ESPERA CICLOS PRESENCIALES

Solo alumnado que se ha quedado en la lista de espera en alguno de los ciclos presenciales que se imparten en el centro.

Importante el próximo viernes 6 de septiembre de 2024 se celebrará en el Salón de Actos del Centro el acto de adjudicación de vacantes de ciclos formativos presenciales de grado medio y superior para alumnos que se han quedado en LISTA DE ESPERA,

• 10.30 horas lista de espera de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA y SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES
  • 11 horas lista de espera de grado superior: ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED, DESARROLLO DE APLICACIONES WEB y DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA.

Para el alumnado de semipresencial no se ha generado lista de espera, durante el periodo de matrícula en julio y hasta el 3 de agosto se habilitó un formulario para peticiones. Todas las peticiones se resolverán durante el mes de septiembre.

Si eres alumno de semipresencial y no realizaste la petición en su momento del 15 al 20 de septiembre se volverá a abrir el formulario para que realicéis las peticiones correspondientes. Se pondrá un articulo especial en la web indicándolo.