Listados admitidos y no admitidos en lista de espera. RESERVA DE PLAZA 2023-2024

Podéis comprobar en los siguientes enlaces, si estáis admitidos o no admitidos en lista de espera, los/as alumnos/as que formalizasteis reserva de plaza-admisión del 4 al 12 de mayo (ESO Y BACHILLER) y 22 al 30 de mayo (ciclos, fpbásica y curso de especialización).

También se puede comprobar los listados provisionales y definitivos de manera individualizada desde la web https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/provisionales/ con usuario y contraseña de la solicitud de admisión. También los tenemos disponibles en el tablón del centro.

Cualquier incidencia o error, podéis reclamar en línea a los listados provisionales dos días hábiles después de la publicación: https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/alegaciones/

DESCARGAR LISTADOS de admitidos y en lista de espera (se activarán en las fechas de publicación:

LISTAS De ADMITIDOS LISTAS DE NO ADMITIDOS EN LISTA De ESPERA. Data publicación
E.S.O. provisional admitidos E.S.O. provisional no admitidos 10 de julio
 E.S.O. definitiva admitidos E.S.O. definitiva no admitidos 19 de julio
Bachiller provisional admitidos Bachiller provisional no admitidos 13 de julio
Bachiller definitiva admitidos Bachiller definitiva no admitidos 24 de julio
 F.P.Básica provisional admitidos  F.P.Básica provisional no admitidos 5 de julio
 F.P.Básica definitiva admitidos  F.P.Básica definitiva no admitidos 12 de julio
Ciclo Medio provisional admitidos Ciclo Medio provisional no admitidos 7 de julio
Ciclo Medio definitiva admitidos Ciclo Medio definitiva no admitidos 20 de julio
Ciclo Superior provisional admitidos Ciclo Superior provisional no admitidos 7 de julio