Solicitud transporte escolar Autobús 2023-2024. Confirmar borrador o solicitud.

CONFIRMAR BORRADOR o NUEVA SOLICITUD PARA TRANSPORTE ESCOLAR (AUTOBÚS) 2023-2024

Recordamos que todos los años tenéis que solicitar la ayuda para el transporte escolar (Autobús). Tienen que firmar los padres o el alumno/a si es mayor de edad el Borrador o la solicitud de transporte.

Podéis descargar el BORRADOR SOLICITUD TRANSPORTE ESCOLAR desde vuestro ITACA WEB FAMILIA https://familia.edu.gva.es.  Una vez firmado, entregarlo en secretaría junto con la matricula o hasta el 28 de julio del 2023. Para los que presenten matrícula en SEPTIEMBRE-2023, tienen un plazo extraordinario y entregarán el borrador o solicitud de transporte junto con la matrícula. Podrá solicitar transporte escolar todo el alumnado. Tienen prioridad el alumnado de ESO. Si quedan vacantes, podrán ocupar una plaza el alumnado de FP Básica, ciclos y bachiller.

También tenemos disponible en secretaría el BORRADOR DE SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR

En el caso de no tener el BORRADOR DE SOLICITUD de COMEDOR y TRANSPORTE Curso 2023/2024, podéis solicitar la ayuda como siempre, cumplimentando el Anexo y aportando el certificado de distancia entre el centro y el domicilio familiar.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR NUEVA SOLICITUD:

  1. DESCARGAR ANEXO I) SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR
  2. Certificación de residencia del ayuntamiento donde conste la distancia entre el domicilio habitual y el centro, o bien de una certificación de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda

Plazo de Entrega:

Presentar junto con la matrícula en el plazo establecido.

Paradas:

-Descargar Horarios-rutas-Autobus

Requisitos:

  • Podrá solicitar transporte escolar (Tendrán prioridad los alumnos de la ESO)
  • Si vive a más de 3 Km. del centro; La acreditación documental del domicilio se efectuará por medio de la presentación de una certificación de residencia del ayuntamiento donde conste la distancia entre el domicilio habitual y el centro, o bien de una certificación de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda, en el cual los titulares sean les padres/tutores del alumno, con una antigüedad máxima de cuatro meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda.
  • Si vive a menos de 3 Km. del centro; Es necesario justificación de la minusvalía.

Más Info:

https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte