Nuevo material para el Departemento de Matemáticas financiado con el premio conseguido por el alumnado de 2.º d bachillerato en la VII Convocatoria del Concurso “DE MAJOR VULL SER…”

Alicia Solis, Jefa del Departamento de Matemáticas agradece la dotación de materiales por un importe de 1200 euros al alumnado de 2.º d Bachillerato C: David Millán Moriano, Raquel Perales Guzmán, Emily Rossellón Jiménez, Lucía Simó Más que han hecho posible esta compra gracias al premio conseguido en la VII Convocatoria del Concurso “DE MAYOR VULL SER…”
La relación de material es larga: Teodolitos, Compás de proporción áurea, Compás de proporción áurea, Bloques baso 10, Juego cuerpos geométricos transparentes, Figuras geométricas, Brújula de placa, Estación meteorológica digital inalámbrica, Cinta métrica extensible 3 m, Regla de madera, Cronómetro de sobremesa, Péndulos de Newton y una Suscripción en la Revista Método (de divulgación científica y publicada por la Universitat de València).
El próximo curso el alumnado podrá disfrutarlos en las clases de matemáticas y quien sabe si servirá de estímulo para despertar nuevas vocaciones científicas.