¡¡Estamos de enhorabuena!! ¡¡Continuamos en la cima de la investigación!!

El viernes pasado, el jurado de Sapiència comunicó a M.ª Ángeles Sanz, tutora del trabajo de investigación «La otra cara del patio: exclusión y pobreza», su decisión de seleccionar este trabajo como finalista para obtención de premio. El día 16 de noviembre se celebrará en el auditorio Cubo Azul de la UPV el acto de entrega de premios y entonces sabremos qué premio se otorga a la investigación presentada.

Nuestra enhorabuena y nuestro reconocimiento a nuestra compañera M.ª Ángeles Sanz y a las autoras del trabajo, nuestras exalumnas Sara García y Raquel Perales que son ya universitarias.

El jurado de los premios Sapiència entrega un premio adicional al mejor vídeo de presentación de la investigación. Este premio se obtiene por votación popular. Podéis entrar en la web «Premis Sapiéncia», apartado «Finalistas 2023» y seleccionar nuestro trabajo que aparece en el área de conocimiento «Ciencias sociales y jurídicas». El sistema de votación se realiza a través de los Likes de Youtube. Para votar, debes hacer clic en el vídeo y conceder un Like. Para mayor facilidad, os dejo la dirección web https://www.youtube.com/watch?v=4q4VcA_M848

Os pedimos a toda la comunidad educativa y a todo el alumnado que vote a nuestro vídeo y la máxima difusión del mismo entre vuestros conocidos

Muchas gracias!

Alicia Solís (coordinadora de JJII)