Siete producciones audiovisuales y sonoras de 2.º de bachillerato galardonadas en los premios «Tirant Avant» y un reconocimiento especial en el centro por la collección de trabajos presentados.

La Agencia de Información, Formación y Fomento del Audiovisual (AIFFA) galardona siete producciones audiovisuales y sonoras del alumnado de 2.º de bachillerato que ha cursado la asignatura de Comunicación Audiovisual este año en la convocatoria “Tirant Avant Escolares 2024”, en la que participan todos los centros de Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos de la Comunidad Valenciana.
Hemos recibido el premio PREMIO MEMORIA HISTÓRICA por el cortometraje “Aprender del pasado para un presente en paz” https://www.youtube.com/watch?v=dbf9kd1o-y8
En la modalidad de podcast CENT D’ESTELLÉS que conmemora este curso el centenario del nacimiento del poeta han sido reconocidos Poesía de kilómetro cero y Estellés, la voz de un pueblo, el TIRANT AVANT 2024 es para los podcast: De que parlem? Experiencies paranormals:

Vapejant sin control; El impacto de los influencers en la Generación Z. Este último, además, ha ganado el premio VALÈNCIA KLARA I TRANSPARENT. El conjunto de todas estos trabajos ha sido reconocido con el premio A LA COLECCIÓN DEL IES MALILLA.
En estos trabajos ha participado todo el alumnado que cursaba la asignatura de Comunicación Audiovisual y son sin ningún tipo de duda un reconocimiento al trabajo muy hecho.

En les fotografías algunos de los premiados