musica

Departamento de música

Se presenta los distintos proyectos  del Departamento de música realizados por los alumnos.

Proyectos realizados durante el curso 21-22

1ºBAT
  • Video clip grabado por los alumnos de 1º BAT durante el primer trimestre del curso 21-22. Es un alegato al compañerismo durante la formación académica.
  • LO QUE ME DAS EN LA "ESO" - Youtube
ALUMNADO EN GENERAL

Proyectos realizados durante el curso 20-21

1º ESO
  • Proyecto "JERUSALEMA" realizado en el ámbito artístico-expresivo, Departamento de música y Educación Física
  • JERUSALEMA - Youtube

• Resumen de la actividad musical realizada para los alumnos de 1º ESO del IES MACIÀ ABELA el pasado lunes 26 de abril de 2021 en la que conocieron a los artistas locales MANUEL AZNAR, ANGEL PLANELLES Y ANTONIO FERRÁNDEZ y a la soprano crevillentina LUCA ESPINOSA y pudieron interactuar con ellos y entrevistarlos para conocer aspectos de su vida.
  • ELS ARTISTES DEL NOSTRE POBLE - Youtube

2ºESO
1ºBAT

Bienvenida música