ÚLTIMA HORA (13 de marzo): COVID-19

Ayer la Consellería de Educación suspendió las clases en todo el territorio de la Comunidad Valenciana hasta nuevo aviso. En consecuencia, el IES Les Rodanes permanecerá cerrado desde el día 16 de marzo.

Para que el alumnado pueda continuar con su formación desde casa, el profesorado del centro comunicará las tareas y materiales que se deban trabajar a través de alguna de estas dos plataformas:

– WEB FAMILIA (Accesible desde el menú Enlaces de esta página)

– AULES GVA (Accesible desde el menú Aula virtual de esta página)

Si es la primera ocasión que sus hijos/as acceden a Aules, el nombre de usuario coincide con el NIA y la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña «per181003».

Para cualquier duda pueden contactar con el centro a través de la Web Família o el correo electrónico 46024114@gva.es.

Os agradecemos vuestra comprensión en el cumplimiento de estas medidas de prevención y esperemos que pase de largo lo antes posible esta crisis sanitaria y podamos regresar a la normalidad.