Subvenciones para alumnado que esté cursando FP en el curso 2023-24 y asista de forma efectiva. Se convocan 3 modalidades de ayuda (Fecha tope 5 de junio)

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE LA SUBVENCIÓN

1. FP Dual en administraciones públicas: realizar la FP Dual en administraciones públicas del sector público estatal, autonómico, local o en universidades, así como entes autónomos.
  2. Formación en empresas alejadas del centro educativo, Dual o FCT: realizar la formación en centros de trabajo total o parcial cuando el centro de trabajo se encuentre alejado del centro educativo o en otra comunidad autónoma.
  3. Desplazamiento: sufragar total o parcialmente los gastos derivados de residencia, transporte y manutención, para alumnado que curse ciclos de FP en centros alejados de su residencia habitual. Como residencia habitual, se entenderá la que conste en ITACA, salvo que el alumnado acredite una diferente, en cuyo caso se justificará y actualizará en ITACA debidamente.
2024_46821