Del 4 al 10 de junio se abre el periodo de solicitud de admisión para el nuevo alumnado de 1º de ESO (Alumnado que haya cursado 6º primaria EN CENTROS DIFERENTES al CEIP Reyes Católicos, CEIP Molivent y CEIP Dama de Guardamar) y para todo el alumnado que vaya a cursar 1º de Bachillerato

En el caso de que necesite ayuda para realizar la solicitud de admisión, se ha habilitado un servicio de ayuda para nuestro alumnado en la biblioteca del centro, desde el martes 4 de junio al viernes 7 de junio, de 9:00 a 12:45 hora. Deberá pedir cita previa, a partir del lunes 3 de junio, llamando al centro 966926790.

Importante: Puede ser realizada por el alumnado mayor de edad, o bien por sus representantes legales cuando este sea menor de edad. Excepcionalmente, podrán venir acompañados de un mayor de edad que no sean sus progenitores si traen una autorización expresa firmada por estos.

Para más información consulte el PDF adjunto