modelo-socio-AMPA-2023-2024

Saluda AMPA del I.E.S. Las Lagunas

17 de mayo de 2023

Como Presidenta de la A.M.P.A. del I.E.S. Las Lagunas, os doy en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva la bienvenida a todos vosotros y en especial a aquellos que por primera vez van a matricular a sus hijos en este nuestro Centro.
La A.M.P.A. es una herramienta más con la que contamos para la educación de nuestros hijos y que queremos poner a vuestra disposición. Como Asociación, creemos en una educación que garantice la igualdad de oportunidades y la compensación de las desigualdades, una escuela democrática y laica. No aceptamos los recortes en inversión educativa ni en personal y sabemos que la enseñanza de titularidad pública es el eje vertebrador del sistema educativo, siendo este un modelo que se sustenta en valores como la democracia, la integración, la interculturalidad, la participación y la solidaridad.

Por todo eso es importante que tú como padre/madre participes con nosotros y colabores en el mantenimiento de esta ESCUELA DE TODOS Y PARA TODOS. Tenemos una estrecha colaboración con el equipo directivo del centro. Participamos en todo aquello que nos solicitan y está dentro de nuestras posibilidades. Aunque hemos tenido dos años marcados por el CORONAVIRUS, en cuanto se restablezca la normalidad, volveremos a colaborar económicamente en el concurso de postales navideñas, la chocolatada, ayuda económica en los actos de graduación, ayuda económica a los socios en los viajes de fin de curso….etc., y mantenemos informados a los padres a través de nuestra página de Facebook de todo lo que acontece en el centro. También luchamos de forma activa por la Libertad de elección de lengua en la educación. Para poder seguir realizando esas actividades, necesitamos de TU COLABORACIÓN.

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo. Gandhi

Mª Gracia Martínez