Matriculación 1º ESO de alumnado procedente de los colegios: Racó, Santíssim y Veles

Calendario de matrícula

CEIPEntregar la matrícula de forma presencial en el IES
Racó de L’Albir26 y 27 de junio de 2023
Santíssim Crist28 y 29 de junio de 2023
Veles e Vents30 de junio / 2 y 3 de julio de 2023

Documentación necesaria para formalizar la matrícula para 1º ESO.

Hacer clic en cada enlace para obtener el impreso. Todos los impresos se pueden descargar en dos formatos (solo hay que entregar uno de ellos). Descarga el que sea compatible con tu ordenador:

• .odt para los que tenéis LibreOffice.
  • .pdf, imprimirlo y rellenarlo a boli.

Todos los alumnos deberán entregar los siguientes documentos:

1. Impreso datos personales  (clic para descargar impreso).
    • Es necesario que aparezca la firma de ambos progenitores. Para padres no convivientes, si el impreso no está firmado deberá rellenar el documento Declaración de padres no convivencia.
  2. Solicitud de web familia.
    • Solo si no está registrado o se quiera cambiar el correo.
  3. Comunicación de enfermedad crónica, alergias del alumno/a (opcional).
  4. Nacionalidad española: Fotocopia DNI del alumno/a y de los padres.
  5. Nacionalidad NO española: Fotocopia del NIE y del pasaporte del alumno/a y de los padres.
  6. Tarjeta SIP del alumno.
  7. Fotocopia del libro de familia donde conste el alumno o partida de nacimiento.
  8. Certificado de promoción de primaria a ESO, expedido por el centro de primaria.

Cómo entregar la matrícula.

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ EL DÍA INDICADO, DEBIDAMENTE FIRMADA Y SIN FALTAR NINGÚN DOCUMENTO. Puede entregarla el alumno/a o cualquier familiar o conocido.

Si quieres hacerte socio del AMPA IES L’ARABÍ.