Halloween en el IES L’Arabí

Otro año más llegó Halloween y en el IES L’Arabí queremos que se note. Por tercer año consecutivo el departamento de inglés ha organizado su famoso «Pumpkin Contest» (concurso de calabazas) con el alumnado de 1º de la ESO. Así de bonitas y originales fueron las calabazas este año y así quedó nuestro hall de tematizado. Todos los que participaron se llevaron un regalito y las tres calabazas más votadas se llevaron un premio especial.

El departamento de francés hizo este mural de mandalas con temática Halloween al que se unió el grupo de 2ºB colgando sus relatos de terror ambientados en la época romana sobre papel envejecido imitando el papiro.

Por su parte, la FP Básica Agraria también quiso participar e hicieron estas llamativas y coloridas Catrinas. Gracias a ellos el centro estuvo precioso toda la semana.

Finalmente, el alumnado de los ciclos formativos de Educación Infantil e Integración Social quisieron poner el broche final a este día y organizaron un Scaperoom con sus compañeros siguiendo la temática de Halloween.

¡¡Feliz Halloween a todos!!