Ganadores concurso Team Consum

El grupo de 1º ESO AB formado por: Dani Arazola, Inés Arriero, Eva Fleaca, Adriana Fresneda, Paco Lledó, Óscar López, África Pacheco, Manuel Pinto, Eva Roca, Shara Vicol, Moritz Wilkening, Alex Gómez, Samantha González, Skyler Martens, Sofía Moreno, Lucía Sánchez, Natàlia Serra i Giovanna Van der Wiel junto a su profesora de geografía e Historia, Sandra Solaz Montagud, han quedado entre los 5 ganadores del primer concurso de edición de vídeos organizado por TeamConsum con el objetivo de mostrar pequeñas acciones con las que podemos cambiar el mundo.

El alumnado, después de ver en clase la problemática que afecta al medio ambiente y los objetivos de desarrollo sostenible impulsado por la ONU, decidió presentarse al concurso y desarrollar el objetivo 12 de los ODS. Este objetivo propone realizar un consumo responsable para no crear más residuos de los necesarios y eliminar los plásticos de un solo uso.
Con este vídeo el alumnado pretende concienciar a la sociedad y a la comunidad educativa de la importancia que tienen para el planeta pequeñas decisiones que tomamos en nuestro día a día, y como, en nuestras manos, está la posibilidad de crear un mundo mejor, un mundo más limpio.