ADMISIÓN FP

ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL (BÁSICA, GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR)

ENLACE AL PORTAL DE ADMISIÓN DE LA CONSELLERÍA

Si necesitas ayuda para realizar el trámite, en el IES La Mola podemos ayudarte en las siguientes franjas horarias:

• Martes 28 de mayo: entre las 16h y las 18h.
  • Jueves 30 de mayo: entre las 16h y las 18h.

– Generar un usuario y contraseña y rellenar la instancia.

– Deberá presentar la solicitud el padre, madre o tutor/a legal del alumno o alumna para el/la que se solicita plaza escolar, salvo que este/a sea mayor de edad.

– Necesario obtener la «clave de admisión«, previa verificación  de la identidad de la persona solicitante. La clave de admisión estará compuesta por un identificador personal y una contraseña. Para obtenerla:

• Número DNI + Núm. Soporte del DNI (se encuentra en la cara delantera del DNI, IDESP en los DNI antiguos)
  • Fecha de nacimiento.
  • Marcar la casilla de comprobación de Ministerio del interior.

También se puede obtener mediante medios electrónicos de verificación de identidad.

– Se aporta una declaración responsable de que se reúnen los requisitos de acceso a los estudios. En el momento de la matrícula se deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente.

– El solicitante  indicará un correo electrónico personal en el cual recibir información sobre la evolución del proceso.

Las personas que carezcan de DNI, NIE o registro de ciudadanía de la Unión Europea, o carezcan de posibilidad de acceso a medios electrónicos deberán acudir a cualquier centro docente donde tendrá a su disposición un ordenador con conexión a internet.

Al realizar esta forma de inscripción recibi