Actividades fin de trimestre (25, 26 y 27 de marzo)

Se acaba el trimestre y durante los últimos días de clase hemos organizado en el centro una serie de actividades para desconectar, disfrutar y fomentar la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Vuestro horario durante estos días será el habitual, lunes y martes de 8:00 a 14:10/15:05 h. y miércoles, de 8:00 a 13:00 h. La única modificación en el horario afectará al turno de tarde, el miércoles, alumnado y profesorado asistiréis al centro en horario de mañana de 8:55 a 13:00 h. Os recordamos que los protocolos habituales de acceso y salida del centro se mantendrán sin variación.

Asistiréis con normalidad a vuestras clases, aunque en vuestros horarios se han intercalado salidas, charlas o talleres enfocados a potenciar el bienestar emocional, la salud mental y el deporte. El miércoles, a partir de las 10:00 h. se ofertarán una serie de talleres a los que alumnado, profesorado y familias podéis apuntaros libremente preguntando en la Conserjería del centro. A continuación os dejamos la información:

¡Animaos a participar!