PREMIOS EXTRAORDINARIOS ESO

Los alumnos del IES la Mola Jorge García Segura, Irene Navarro Segura y Carla Flores Tenza han obtenido el Premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria. La lista de premiados se encuentra publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, en la RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2023 y recientemente confirmada en la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2023.

Nuestros tres alumnos premiados, que actualmente cursan 1º de Bachillerato en nuestro centro, serán convocados por parte de la Conselleria a un acto de entrega de reconocimiento.

En el caso concreto de Jorge García Segura, además del premio extraordinario ha sido propuesto por la Conselleria de Educación para optar a Premio Nacional.

Desde nuestro centro consideramos un orgullo contar con ellos, alumnos y personas extraordinarias, a lo largo de su trayectoria escolar y les damos nuestra más sincera enhorabuena, tanto a ellos como sus familias.

Así mismo estimamos que representan el valor del esfuerzo, actitud completamente imprescindible para el aprendizaje, para afrontar los retos y superar las dificultades.