AGRADECIMIENTO DONACIÓN

Las impresoras 3D están cada día más presentes en nuestras vidas. Con una impresora 3D podemos fabricar gran variedad de piezas, como utensilios domésticos, maquetas, alimentos, edificios, componentes espaciales, prótesis, órganos humanos, etc.

En nuestro centro, hace ya varios cursos, el alumnado utiliza el diseño y la impresión 3D para fabricar piezas diversas para nuestros proyectos. De esta forma, son ellas y ellos los protagonistas de su propio aprendizaje y ven materializadas sus ideas.

El alumnado de la asignatura de Tecnología ha montado en este curso una impresora 3D, donada por la empresa Alpux 3D.

Desde el centro, queremos agradecer a la empresa Alpux 3D su generosa contribución al desarrollo educativo y tecnológico de nuestro alumnado.