Premios Extraordinarios 2020

premio_expediente_ico

ISABEL MOLL POMBO y ALEJANDRO CASTRO SANTA, alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro centro, recibieron el diploma acreditativo la haber obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Secundaria Obligatoria del curso 2020 otorgado por la Consellería de Educación. El día 22 de junio, nuestra directora Isabel Coves, hizo entrega de dichos diplomas acreditativos junto con un obsequio cortesía del AMPA.

Con estos premios, Consellería reconoce el esfuerzo y la dedicación del alumnado durante 4º de ESO ya que ambos han obtenido una media de 10 en dicho curso.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO 2020

• Isabel Moll Pombo
  • Alejandro Castro Santa

Así mismo, LOLA GONZÁLEZ GARCÍA y LAURA JINGWEI MARTÍNEZ GARCÍA, alumnas de 1º de ESO, otuvieron el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Primaria del curso 2020