Premio Radio Elda – Cadena Ser

Año 2017

logo_premio_cser

Premio Educación - Radio Elda - Cadena Ser - 2017

EL IES LA MELVA Y EL COLEGIO PADRE MANJÓN RECIBEN EL I PREMIO RADIO ELDA EN RECONOCIMIENTO AL SELLO VIDA SALUDABLE

Radio Elda Cadena Ser, con motivo de su 35º aniversario, ha creado unos premios para reconocer el trabajo y esfuerzo de personas, empresas e instituciones de la comarca que hayan destacado en diferentes ámbitos, como son el deporte, la industria, la cultura, las fiestas, la gastronomía o el medio ambiente. En la categoría de EDUCACIÓN, el jurado eligió compartir el premio entre el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Padre Manjón y el Instituto de Educación Secundaria La Melva para reconocer la reciente obtención del Sello Vida Saludable por estos dos centros educativos que les ha otorgado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la primera convocatoria de este distintivo de calidad.

Estos premios fueron entregados en una gala celebrada el pasado día 27 de enero en el Auditorio ADOC. En el acto de entrega los directores de ambos centros educativos, Juan Carlos Silvestre y Mª Ángeles Serrano, agradecieron el apoyo de los padres de alumnos para desarrollar proyectos innovadores y lo dedicaron al profesorado por estar siempre dispuesto a formarse para afrontar los nuevos retos que la sociedad les plantea.

¡Enhorabuena a ambas comunidades educativas!