Pruebas Homologadas de Idiomas

phi_ico

LISTADOS ADMITIDOS
Finalidad de las pruebas
  • Permite la obtención del Certificado de Nivel Básico (A2) de los idiomas extranjeros cursados en los centros docentes.
  • Permite acceder al primer curso de Nivel Intermedio de las enseñanzas de idiomas de régimen especial que se imparten en las escuelas oficiales de idiomas.
Requisitos
  • Todo alumno o alumna que tenga, al menos, 16 años cumplidos en el año natural de realización de la prueba y esté matriculado en el centro en el año de realización de la mencionada prueba.
phi
Información sobre las pruebas
  • Plazo de inscripción: del 22 de abril al 26 de abril de 2024
  • Lugar: oficina de Secretaría del Centro. Recoger modelo en la oficina.
  • Información del proceso
Pruebas escritas
  • Expresión escrita
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita

El alumnado que no acuda a la hora a la que ha sido convocado o no acuda debidamente documentado (DNI y resguardo de la matrícula a las pruebas homologadas de idiomas) perderá el derecho a presentarse a la prueba.

Inglés
  • Día: Miércoles, 8 de mayo de 2024