Gala de la Juventud – Elda – (2022)

reconocimientos_ico

El pasado viernes 10 de junio de 2022 tuvo lugar en Elda la I Gala de la Juventud, organizada para celebrar el Año Europeo de la Juventud.

En este evento se premiaron a dos de nuestras alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y un alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética que titularon el pasado curso 20-21 con excelentes resultados académicos. Concretamente, son: Victoria Balaguer Resa, Maria Luisa Blanes Brocal, y José Luís García.

Desde el IES la Melva nos sumamos a este reconocimiento. Sabemos del esfuerzo que todos han hecho y del merecido homenaje que han recibido por parte del Excmo. Ayuntamiento de Elda y concretamente desde la Concejalía de Juventud. Animamos a todos nuestros estudiantes presentes y futuros a que sean su ejemplo a seguir por el tesón, esfuerzo y actitud que mantuvieron durante los años de formación en el IES la Melva.