Entrevista a Yaiza García Pavón (2023)

sanitario_ico

El 16 de octubre, nuestro centro tuvo el honor de destacar a una de sus alumnas más talentosas, Yaiza García Pavón, quien participó en un emocionante episodio del programa de Teleelda dedicado a destacar a las escritoras contemporáneas. Durante esta entrevista en línea, Yaiza compartió con la audiencia sus inspiraciones, sus comienzos en el mundo de la escritura y las profundas narrativas detrás de sus libros publicados.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para felicitar a Yaiza por sus éxitos y los merecidos reconocimientos que ha estado recibiendo. Su dedicación y talento son una inspiración para toda la comunidad educativa, y estamos seguros de que este es solo el comienzo de una carrera literaria brillante.

Como centro, nos sentimos profundamente orgullosos de tener a Yaiza García Pavón como parte de nuestra comunidad estudiantil. Su compromiso con la escritura y su crecimiento continuo en el mundo de las letras son un ejemplo para todos nosotros y un motivo de celebración.

¡Continúa iluminando el camino con tu creatividad, Yaiza! Estamos ansiosos por seguir viendo tus logros en el mundo literario.

Yaiza