Encuentro INNOVATEC (nov) (2022)

MELVA50P

El pasado 3 de noviembre volvieron Esther y Ainhoa, enfermeras del Servicio de Oncología en el Hospital Universitario Virgen de La Salud de Elda, a encontrarse con el alumnado de segundo curso en modalidad presencial del CFGS de Dietética.

En esta ocasión, los equipos formados dentro del curso y en el desarrollo del proyecto para dar respuesta al desafío planteado por las componentes de dicho servicio "Forma y contenido para distribuir orientaciones en la alimentación del paciente oncológico que mejoren su calidad de vida".

Ha sido un mes de búsqueda de información, propuestas de idea, selección y desarrollo de la misma por parte del alumnado.

Ainhoa y Esther recibieron con atención las propuestas por parte del alumnado, estableciendo un feedback con los mismos que les permitiera definir sus propuestas. Se realizó una coevaluación de las propuestas por parte del alumnado, equipo educativo y, Ainhoa y Esther.

El próximo mes de diciembre, volveremos a encontrarnos para ver el desarrollo y resultado de estas ideas.