Comenius

comenius_info_ico

Descripción del proyecto

El principal objetivo del proyecto es la producción de audiolibros con historias de crímenes multiculturales e interculturales que tienen lugar en los países participantes con el título ¡Se buscan sospechosos! La señorita Tracy Fox investiga en Europa”.

Ya que nuestro proyecto incluye situaciones de contacto en distintos países europeos, el inglés debe de ser el lenguaje del proyecto. La mediación, como una habilidad importante en el aprendizaje de la lengua inglesa, es la base de estas situaciones para clarificar inmediatamente estos contactos cara a cara. Un diccionario multilingüe será parte del contenido de los audiolibros.

Incluye un aprendizaje cultural cruzado, lectura, escritura y discusión de historias criminales europeas. El tópico de la ficción de crímenes conecta con los intereses de la gente en todos los países europeos y es, por tanto, relevante como un medio con el que los estudiantes y profesores pueden conseguir un entendimiento tanto de su propia cultura y tradiciones literarias como de las de otros países y, por tanto, una apreciación más profunda de esta experiencia europea compartida.

Web informativa

Noticias del proyecto