Alba Herrero ¡¡¡Campeona!!!

reconocimientos_ico

Nuestra exalumna Alba Herrero se ha proclamado campeona de España en la categoría Junior-2 de los 5.000 metros en el 22º Campeonato de España de larga distancia en Barcelona.

Este logro se une a otros conseguidos anteriormente como, por ejemplo, el bronce en la prueba de 400 metros libres y los dos bronces en las pruebas de relevos 4x50 libres y 4x100 libres en noviembre del año pasado en Castellón, en el Campeonato de España absoluto de invierno.

Alba finalizó el curso 19/20 sus estudios de Bachillerato en nuestro centro.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Más información...