Alumnos de 2º curso del ciclo superior de dietética asistieron al congreso anual de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN

Los alumnos de 2º curso del ciclo superior de dietética asistieron al congreso anual de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN los dias 3,4,y 5 de noviembre en Santiago de Compostela, acompañados por su profesora  Úrsula Bas.

Con el lema “IMPACTO EN LA SALUD DE LOS ESTILOS DE VIDA.ABORDAJE DEL NIÑO AL ANCIANO”se llevaron a debate multiples aspectos de la nutrición ,tales como la obesidad infantil y la importancia de  su prevención.

También se expusieron los grandes avances en  investigación en el campo de la Nutrición , centrados en la Microbiota, Epigenética , y Nutrigenómica.

Una experiencia muy enriquecedora que permitió a los alumnos introducirse en el terreno científico de sus estudios y conocer de cerca a los grandes maestros de Nutrición que estudian en el aula.

img_20161104_143154
img_20161104_143304