Invitación a una degustación de las recetas de alumnos de 1º de Diétetica

El próximo viernes 13, los alumnos de primero de Dietética, a las 15 horas  os invitarán  a una degustación de las recetas que han elaborado durante este trimestre en la sala ASAL.

Porque comer bien  no es aburrido.

Porque si descubres la magia que hay en cada alimento, ellos  la transmitirán en cada plato que cocines.

Porque si aprendes a cocinar platos saludables,   con un rato al semana en la cocina,  puedes acumular salud para tu presente y tu futuro.

Porque  mientras  cocines, además de poder  escuchar la radio,  tu música preferida, o charlar un rato con tu familia o tus amigos,  también  activarás tu imaginación y creatividad.

Porque no existe mejor ambientador para el hogar  que el aroma  de  una tarta casera.

Porque los alimentos cocinados en casa son más ecológicos, baratos, saludables y originales.

Porque los alimentos caseros te mantendrán más fácilmente en el peso que mejor que te haga sentir.

Porque no hace falta mucho  para tenerlo todo

Porque con poco se puede tener mucho.

Porque tu salud es  casi todo.

Porque para sentirte sano, necesitas comer bien.

Porque si te sientes sano, te sentirás bien contigo mismo, y harás que los demás se sientan bien a tu lado.

Por todo eso, los alumnos de primero del ciclo de Dietética, este año os  regalamos este recetario de platos saludables, con las propiedades de cada uno de los alimentos que los componen y  con un manual básico de una buena práctica en la cocina,  y el  próximo  viernes 13,  a las 15: 15 horas  os invitaremos a una degustación de las recetas que hemos elaborado durante este trimestre.

Aprovechamos también  para desearos felices fiestas y un muy próspero año nuevo  cargado del  poder  de los superalimentos,  el calor y la luz del sol, la diversión del deporte y  la magia de un libro, de una película, o de una canción que os permitan volar.

Estáis invitados  a pasar con vuestro grupo. Os esperamos