Visita a la Feria de daño cerebral adquirido en el hospital La Pedrera

Alumnos de sanitaria, realizan una visita al centro de salud La Pedrera en el 10º aniversario del centro y en la feria del daño cerebral adquirido.

El pasado viernes 25 los alumnos de los ciclos de Emergencias Sanitarias; Nutrición y Dietética; y Técnicos en Cuidados Auxiliates de Enfermería, visitaron la feria de daño cerebral adquirido en el hospital La Pedrera. Tras ser recibidos por Jaume Morera y Enric Riera en el salón de actos, pasaron a conocer in situ las áreas de fisioterapia, neurofisiología, terapia ocupacional y logopedia.

La actividad resultó de marcado interés para el futuro profesional de los alumnos, y para trabajar de forma transversal la prevención y la detección temprana del Ictus, una de las principales causas de muerte y discapacidad.

notícia al Facebook