Celebrada la II Marxa Solidaria

Resumen

El IES Núm. 1 de Xàbia ha celebrado la II Marxa Solidaria que ha reunido alrededor de 600 participantes, en un recorrido de casi 4 kilómetros; la recaudación, que ha ascendido a 1.263,57 euros, ha sido donada al 50%, a Creu Roja Xàbia y a la Asociación Pallassos d’Hospital.

En la carrera también han participado alumnos de 5º y 6º curso del colegio Port de Xàbia, y de 6º curso,del CEIP l’Arenal.

Con la participación de las siguientes entidades locales y asociaciones: Cruz Roja de Xàbia, Amigos Europeos de Ambulancias, los alumnos de sanitaria del centro,  los Bomberos Voluntarios Balcón al mar, Protección Civil de Xàbia, la Policía Local  de Xàbia, Salvamento Marítimo, Salmerón Drones, la Asociación de Pallasos de Hospital y Maties Bags.