ESTANCIA EN ALEMANIA CON EL PROGRAMA ERASMUS +

La semana pasada el profesor J. Ignacio Signes, de la especialidad de Administración de Empresas, estuvo en Alemania visitando a los alumnos de Formación Profesional que se encuentran realizando las FCTs en la ciudad de Herford.
Concretamente se trata de los estudiantes José Luís Miralles y Alex Moya del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa y Esteban Naranjo, Saúl Ivars, Álvaro Schäffer y Rubén Torres del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
Las empresas donde los alumnos realizan sus prácticas pertenecen a distintos sectores: NOWEDA Arzneimittel AG, empresa de distribución de productos farmacéuticos; Poggenpohl Möbelwerke Gmbh, dedicada a la fabricación de cocinas; AVANCO GmbH, cuya actividad consiste en la fabricación de piezas para la industria aeronáutica y automovilística y Leineweber GmbH & CO. KG Wittekindstr, dedicada a la producción de ropa.
Además se visitó el instituto Friedrich-List- Berufskolleg, que actúa como centro de acogida de los estudiantes y se encarga de distribuirlos entre las distintas organizaciones.