Visita la Lonja de Xàbia- 1er Dietética

El jueves 22 de febrero los alumnos de 1 de Dietética visitaron la Lonja de Xàbia, acompañados por su profesora Tere Gisbert, con el fin de conocer la actividad marítimo-pesquera y la típica subasta de pescado que se realiza en la Marina Alta.
El presidente de la Cofradía de Pescadores de Xàbia, Moisés Erades, se brindó a explicar cómo se realiza la subasta y las diferentes técnicas extractivas de pesca más empleadas en la actualidad en nuestra zona, al mismo tiempo que se visualizaba el utillaje marinero en la zona portuaria.

Para complementar la salida extraescolar esa misma tarde a las 20 horas, acudieron a la charla impartida por A. Escobedo, Director Comercial INFISPORT, denominada “Consells nutricionals i ajudes ergogètiques en els esports de resistència”, incluida en el ciclo de conferencias de las “Jornades d’esport i salut” ofertadas por el Club d’atletisme Llebeig de Xàbia.