Los alumnos del ciclo de Emergencias del Ies n 1 de Xàbia asisten a la primera “Trobada d’ antics alumnes” en Ontinyent

El pasado lunes 13, alumnos de primero y segundo del ciclo de  Emergencias Sanitarias asistieron al IEs Jaume I de Ontinyent a la primera “Trobada d’  antics  alumnes ” organizada por el departamento de Sanidad del citado centro. En ella  antiguos alumnos, ya Técnicos de Emergencias compartieron  su experiencia profesional y se impartieron talleres sobre la atención a víctimas de accidentes de tráfico, el funcionamiento de la Cruz Roja y otras actividades realizadas por estos profesionales.

Fue una experiencia enriquecedora para todos,  donde nuestros alumnos aprenderieron,   y en la que los profesores vivieron  la  satisfaccion y emoción de reencontarse con antiguos alumnos que han logrado insertarse en el mundo laboral.