RECOGIDA DE LIBROS DE LA XARXA PARA EL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE LA ESO

Estimadas familias:

Os informamos que procederemos a entregar los lotes de libros de la Red libros de los cursos 1º ESO Y 2º ESO. Los días en que haremos la entrega son el próximo martes 17 de septiembre, el miércoles 18 de septiembre y el jueves 19 de septiembre, con el siguiente horario:
• MARTES 17 de septiembre: de 18.00 a 20.00
• MIÉRCOLES 18 de septiembre: de 13.00 a 15.00
• JUEVES 19 de septiembre: de 17.00 a 19.00

Cada familia se encargará de poner las fundas o los forros en los libros del lote que le haya correspondido o de sustituir los que estén deteriorados. Los tutores harán un seguimiento para comprobar que ningún libro se queda sin forrar.

En el interior de los libros hay un sello donde los alumnos tendrán que anotar su NIA para poder identificar su lote y evitar pérdidas y sustracciones.

Los libros de 3º ESO y 4º ESO se entregarán la semana siguiente. Ya os informaremos de los días y el horario.

Aprovechamos la ocasión para recordarlos que se tiene que hacer un uso responsable de los libros, lo cual implica cuidarlos, no escribir, subrayar ni hacer marcas en ellos, y no dejarlos en la clase.

Finalmente, las familias que no han devuelto el lote completo del curso pasado quedan excluidas de la Red.

Muchas gracias por vuestra comprensión. El buen funcionamiento del banco de libros solo es posible con la colaboración de todos.

Un saludo.