Nuestra red NOVIGI

¿Qué es la Red NOVIGI?

La Red Novigi es una colaboración entre centros de Formación Profesional y profesores en la Comunidad Valenciana que promueve la innovación pedagógica y organizativa en la educación.

Su objetivo es cambiar los modelos tradicionales de enseñanza por metodologías activas donde los alumnos son protagonistas de su aprendizaje. A través de la investigación, experimentación y desarrollo de competencias, la red busca diversificar la economía y fomentar la autorregulación, la creatividad y el emprendimiento.

Los centros participantes implementan programas de aprendizaje activo y emprendimiento, y reciben un distintivo de reconocimiento tras una evaluación positiva de su proyecto.

Nuestro centro educativo es parte de la Red Novigi de la Comunidad Valenciana, y nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes los programas:

Acredita

A través de este programa, buscamos reconocer y validar las competencias adquiridas por nuestros alumnos, brindándoles oportunidades de acreditación y certificación.

Emprén

Mediante el programa Emprén, fomentamos el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre nuestros estudiantes, proporcionándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus propios proyectos.

Innovatec

Con el programa Innovatec, promovemos la innovación y la adopción de nuevas tecnologías en nuestro enfoque educativo, preparando a nuestros alumnos para los desafíos del mundo actual y futuro.

Últimas novedades de nuestra red NOVIGI