Listado Definitivo Admitidos Grado Medio y Superior. Instrucciones de MATRICULA PRESENCIAL del 23 al 30 de julio.

Listado de ADMITIDOS a FP de Grado Medio de Estética y Belleza, Sistemas Microinformáticos y Redes, Peluquería y Cosmética Capilar e Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Listado de NO ADMITIDOS en FP de Grado Medio

Lista de ADMITIDOS en FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar, Estilismo y Dirección de Peluquería y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Lista de NO ADMITIDOS en FP de Grado Superior

MATRÍCULA FP
GRADO MEDIO Y SUPERIOR
CURSO ACADÉMICO 2024-2025Instrucciones para el alumnado de admisión
Plazo de matriculación presencial: del 23 al 30 de julio

Debes presentar la siguiente documentación:

• 2 fotografías tamaño carnet. Escribe en el reverso de las fotos el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Justificante del pago del Seguro Escolar (1,12€) en la cuenta: (PAGO OBLIGATORIO) CAJA RURAL (ROJALES). IBAN: ES24 3005 0074 3022 6264 6322
  • Justificante del ingreso del Complemento Educativo (fotocopias, carnet estudiante, agenda, libro de lectura, actividades complementarias AMPA, etc). 23€ por familia. CAJA RURAL (ROJALES). IBAN: ES24 3005 0074 3022 6264 6322
    (se puede hacer un pago unificado del seguro escolar y el AMPA) IMPORTANTE: En el concepto del pago escribe el nombre de todos los hijos matriculados en el Instituto. Entrega una copia del justificante de pago en la matrícula de todos los hijos.
  • Justificante de pago Tasa Matricula Modelo 046. (PAGO OBLIGATORIO)
    Pasos a seguir:

1. Accede a la web: http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

▪ Selecciona “Expedición Tarjeta Identidad” y pulsa “Continuar”.

▪ Selecciona Órgano Gestor: Institutos de Alicante y sigue el proceso hasta rellenar y pagar online o en el banco.

2. Accede a la web: http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

▪ Seleccione “Expedición Informe Evaluación Individualizado” y pulsa “Continuar”.

▪ Seleccione Órgano Gestor: Institutos de Alicante. y sigue el proceso hasta rellenar y pagar online o en el banco.

(En caso de descuento o exención en el pago de las Tasas del Modelo 046 deberéis aportar también la documentación justificativa)

El alumnado nuevo en el Instituto también deberá entregar:

• 2 fotocopias del DNI, NIE o Pasaporte del alumno.
  • 1 fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de los padres. Solo el alumnado menor de edad.
  • Fotocopia del libro de familia, de las páginas en las que aparezcan los padres y el alumno. Solo el alumnado menor de edad.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno (Número SIP).