LISTADO DEFINITIVODE ADMITIDOS FP BÁSICA. INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PRESENCIAL DEL 15 AL 18 DE JULIO

Lista de admitidos para la básica de Informática, Electricidad y Peluquería

MATRÍCULA FP BÁSICA
CURSO ACADÉMICO 2024-2025
Instrucciones para el alumnado de admisión
Plazo de matriculación presencial: del 15 al 18 de julio

Debes presentar la siguiente documentación en el Centro:

• 2 fotografías tamaño carnet. Escribe en el reverso de las fotos el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Justificante del pago del Seguro Escolar (1,12€) en la cuenta: (PAGO OBLIGATORIO) CAJA RURAL (ROJALES). IBAN: ES24 3005 0074 3022 6264 6322
  • Justificante del ingreso del Complemento Educativo (fotocopias, carnet estudiante, agenda, libro de lectura, actividades complementarias AMPA, etc). 23€ por familia. CAJA RURAL (ROJALES). IBAN: ES24 3005 0074 3022 6264 6322
    (se puede hacer un pago unificado del seguro escolar y el AMPA) IMPORTANTE: En el concepto del pago escribe el nombre de todos los hijos matriculados en el Instituto. Entrega una copia del justificante de pago en la matrícula de todos los hijos.

El alumnado nuevo en el Instituto también deberá entregar:

• 2 fotocopias del DNI, NIE o Pasaporte del alumno.
  • 1 fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de los padres.
  • Fotocopia del libro de familia, de las páginas en las que aparezcan los padres y el alumno.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno (Número SIP).
  • Certificado de Convivencia del municipio donde residan.

El alumnado quiera solicitar transporte escolar colectivo (solo alumnado de Rojales, Benijófar y Formentera) deberá entregar la hoja de “Solicitud de Transporte Escolar”, junto a uno de los siguientes documentos (solo uno de los documentos):

• Si ya fue beneficiario de la ayuda de transporte el curso anterior debe presentar el borrador de la solicitud. Descargar de la WebFamilia.
  • Si no fue beneficiario el curso anterior debe entregar el «ANEXO I: Solicitud Transporte Escolar». Descargar de la web: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

(Puedes recoger la documentación del transporte escolar en Conserjería)